sábado, 26 de diciembre de 2015

Vacunas contra el VPH

Bueno, cuando hablamos de las vacunas contra del virus del papiloma humado debemos tener en cuenta que hay dos (2) tipos de vacunas; la preventiva y  la terapéutica, la primera se utiliza en personas que no tienen el VPH y se utiliza para evitar contagiarse de este virus (solo dos de los diversos tipos de VPH que serian los más agresivos), la segunda vacuna solo es utilizada en México (Solo DF, Monterrey, Veracruz y Chiapas), y es la que esta dando mucho que hablar. Según de lo que he podido investigar cura al 100% el VPH, y esta vacuna es todo un tratamiento a seguir por las personas que ya están infectadas del VPH, por otro lado es bueno aclarar que existen diferentes nombres de esta vacuna terapéutica (Onvovac, Mel-1, o.MVA E2) valga la redundancia todas son las mismas.

Este blog lo he creado con la finalidad de poder compartir lo que he podido indagar del VPH, ya que muchas páginas tienen información un poco ambigua y/o oscura, antes de conocer de la existencia de la vacuna terapéutica, lo único que sabia era que este virus no tenia cura y, en parte resultaba ser cierto, pero lo que muchas páginas no te aclaraban es que lo que no existía era una cura medica dejando de lado que en muchos casos el sistema inmunológico podía eliminar el VPH en un lapso de 4 meses a 2 años, obviamente estos serian las personas que tienen buenas defensas.




Te puede interesar: Tratamiento casero de verrugas genitales.

  

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar